THINGS WE LOVE - CAPT.02

BALMAIN SE LANZA A LA ROPA DE ESQUÍ EN COLABORACIÓN CON ROSSIGNOL - WWD B

La nueva colección de edición limitada de Balmain con la marca histórica de esquí Rossignol, que llegó a las tiendas el pasado viernes, incluye un traje de una pieza para mujer con el logotipo de Balmain Labyrinth ceñido con un cinturón con medallón dorado; un casco futurista con visera espejada y cómodos suéteres y botas para actividades fuera de pista.

ZARA LANZA UNA COLECCIÓN DE DISFRACES PARA HALLOWEEN ALUCINANTE

La noche de Halloween ya está a la vuelta de la esquina y todas las marcas y comercios locales comienzan a plantear decoraciones y productos para ir a juego con la ocasión. Zara no se iba a quedar atrás: acaba de lanzar toda una línea de ropa de lo más extra, aunque con su particular toque chic. 

AMAZON TRAE A ESPAÑA SU SERVICIO DE MODA PRIME ‘PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS’ 

Los usuarios Prime de Amazon podrán a partir de ahora gracias a este nuevo servicio continuar realizando su compras tal y como hasta ahora en la plataforma, pro no deberán abonar ninguna cantidad por los pedidos que realicen. Así podrán probarse con total tranquilidad las prendas hayan solicitado. Posteriormente, y sin ninguna clase de coste, devolverán los artículos que no deseen y abonarán solamente aquellos que quieran finalmente adquirir.

 

INDITEX  PONE PRECIO A LA SOSTENIBILIDAD: EMPIEZA A COBRAR LAS BOLSAS DE PAPEL

El grupo Inditex empezó a cobrar el pasado lunes las bolsas para la ropa comprada en sus tiendas, cuyo precio dependerá del tamaño y el establecimiento donde se acuda. Los precios irán de los 10 a 35 céntimos según las distintas firmas con las que cuenta la marca. En Zara, por ejemplo, las bolsas se cobran a diez céntimos y las de regalo a un precio de 20 céntimos.