Tus compras en la Tienda Lonbali, nuestro almacén las gestiona entre 24 y 48 horas.
Para compras de productos NO personalizados a España Peninsular. Si la compra se realiza antes de las 12h, lo recibes al día siguiente (entrega en días laborables).
Para productos personalizados el tiempo puede variar y tendrán un plazo medio de entrega de 2-5 días hábiles y un máximo de 10 días laborables.
En todo caso siempre se intentará acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de tus pedidos.
El plazo de entrega para pedidos personalizados con envío internacional es de 10 días hábiles.
Eso sí, avisamos siempre. Una vez tramitado tu pedido recibirás un correo electrónico informándote que está en marcha. En las horas siguientes, tu compra llega a tu agencia (en cuanto llegue, te avisarán con otro email).
A partir de ahí, en no más de 72h la empresa de mensajería realizará la entrega; si no estuvieras, lo intentaría de nuevo. Si en ninguno de estos intentos consiguiera entregarte tu compra, ¡no te preocupes! Tu envío estará en la agencia durante 5 días hábiles, en este caso debes de contactar con atención al cliente para que nuestras compañeras puedan concertar una nueva entrega de tu pedido.