BUY IT, FIGHT IT – LUCHEMOS JUNTOS CONTRA EL CÁNCER

Buy it, fight it.

Luchemos juntos contra el cáncer. Así nos unimos a la campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que este año ha lanzado su campaña #sacapecho para luchar contra el cáncer de mama.

Desde Lonbali nos hemos querido unir a la causa lanzando dos productos de edición limitada 100% Solidarios: una libreta y una funda de gafas. Esto significa que el 100% de los beneficios netos recaudados se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer

¿Por qué necesitan nuestra ayuda?

El cáncer es igual para todas las personas, pero no todas son iguales frente al cáncer. El cáncer de mama hace más vulnerables a muchas mujeres y por eso Lonbali ha decidido unirse a la causa. Queremos lograr avanzar en equidad frente al cáncer ofreciéndoles ayuda que les permita cubrir sus necesidades y logrando que se enfrenten al cáncer en igualdad de condiciones.

Por eso queremos contar contigo para concienciar sobre esta falta de equidad frente al cáncer de mama, para recaudar fondos y sobre todo, para mejorar la vida de las mujeres más vulnerables.

¿Nos ayudas a luchar contra el cáncer?